miércoles, 4 de febrero de 2009

Y LOS PASOS SON MÁS LENTOS

Hace días que no escribo en el blog, quizás porque ahora estamos esperando el bendito certificado de idoneidad. Esto no quiere decir que no piense en este camino pero es verdad que procuro desconectarme un poquito porque sino este camino se me va a hacer muy largo, que de por sí ya lo es.
Aunque no escriba en el blog me recreo viendo las fotos de Jackob, y sus aventuras en Addis. Los desvelos de "mi bebé de chocolate", a Nur y tantos otros que me acompañan en este camino. Leeros es un alivio cuando parece que no pasa nada.
Mi bebito/a, que veas a mamá un poquito alicaida, no quiere decir que haya perdido la ilusión por ti, todo lo contrario, crece cada día un poco más, me imagino tu carita y se me encienden los ojitos y se me abre la sonrisa. Un beso mi vida. Te estamos esperando.

1 comentario:

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Ánimo tocaya, que enseguida tendrás el certificado en la mano y llegará la primavera y vendrán los días más bonitos y firmarás con la ecai, y comenzará la espera...paso a pasito, cada día, un día menos para estar con tu peque :-)

Besos