sábado, 7 de febrero de 2009

VAMOS A POR ESOS 25

Después de leer unos cuantos creo que me salgan fácil 25 virtudes y defectos de mi forma de ser:
1.- Soy superdesordenada, pero yo me encuentro siempre en mi caos.
2.- Hablo hasta debajo del agua, y no pararé hasta que me vaya de este mundo.
3.- Como hablo tanto a veces debería contar hasta 3 y sin embargo lo suelto.
3.- Pese a que no cuento hasta 3 cuando hablo, me encantan las Matemáticas (que voy a hacer soy rarita).
4.- Soy muy buena amiga de mis amigos, pero no quieras ser mi enemigo/a, saco la garra en un segundo.
5.- Me encanta la política y a veces se me venir desde lejos, hay injusticias con las que no me puedo aguantar.
6.- Me priva el color azul, mi cocina, mi baño y mucha ropa la tengo del precioso color del mar.
7.- Aunque soy de urbe me encanta perderme en una buena puesta del sol en el mar: me da mucha paz.
8.- Soy un manojo de nervios incluso cuando debería estar tranquila.
9.- Me encanta enseñar aunque no me dedico a ello, pero disfruto cuando veo que sirven mis explicaciones.
10.- Soy una romántica. Me encantan las pelis ñoñonas y lloro casi antes de ponerlas.
11.- Nunca he sido muy niñera pero se me despertó el reloj biólogico y ay que joderse.
12.- Me encanta viajar aunque sea al pueblo de al lado.
13.- Me encanta ver la tele, a todas horas.
14.- Y me privan las telenovelas, que le voy a hacer.
15.- Me encanta George Clooney aunque mi marido diga que se está haciendo mayor.
16.- Disfruto con una buena comida.
17.- Mi madre de pequeña me dijo que me echara un novio carnicero, porque si no de mayor no iba a dar a vasto. (No es carnicero, pero puedo comprar filetes buenos)
18.- No me gusta nada estar sola.
19.- Me da miedo la oscuridad.
20.- No soporto las pelis de miedo, porque luego me paso la semana soñando, y es tan realista que lo paso fatal.
21.- Me repito más que el ajo con mis amigos, a veces les cuento las cosas más de 2 y 3 veces.
22.- Dicen que tengo papitis, pero os cuento un secreto, cada vez necesito más a mi madre.
23.- Aunque me empeñe en negarlo porque no me gusta, físicamente me parezco a mi abuela.
24.- Me dan alergia los metales, y me da por saco porque no puedo usar ningún tipo de abalorio que no sea bueno.
25.- Y para terminar, me ha encantado hacer este meme y mirarme dentro del ombligo.
Gracias a las que ya lo habeis hecho y a las que este les animara a hacerlo.

2 comentarios:

lourdes dijo...

jaja que bueno es esto de escribir sobre uno?tenemos que hacer los siguientes 25.y lo del novio carnicero..?
besos,lourdes

N.M y R.G dijo...

Muchas gracias por dejarnos saber algo mas de ti.
Ademas me he reido un montón, tienes cosas curiosillas.
Saludos.

FAMILIA COLORIN AL COMPLETO