viernes, 13 de febrero de 2009

San Corte Inglés y ya hemos andado un pasito más

Hoy es el día de San Corte Inglés, porque me fastidia que sea hoy el día de los enamorados. Llevo ya unos cuantos de años casada más los que pasé de novia y sinceramente me da por saco que me digan cuando tengo que ir a celebrar EL AMOR porque lo digan unos grandes almacenes:
-Quiero a mi marido casi desde el día que le conocí.
-Quiero a mi familia y me cortaría un brazo si eso sirviera para que ellos estuvieran bien.
-Y a ti mi bomboncito/a esperado, también te quiero desde ya, desde antes de conocerte.
-Quiero a mis amigos, a los que echo de menos por no verlos más a menudo.
-Y me pone de los nervios el día de San Valentín porque yo de querer quiero todos los días. Tengo un espacio en mi corazón para querer un poquito cada día, para estar enamorada, par a intentar ser feliz, y la verdad no me puedo quejar.
Ni siquiera por estos trajines administrativos que me llevan a mi bombón, porque ya casi hace un mes que entregamos los informes con lo que estamos esperando para ya la idoneidad, o como yo vengo a llamarlo "el carnet de padres".
Y en nada espero firmar con la ECAI, ya tengo casi todos los papeles para cuando pueda firmar. Así que OTRO PASITO MÁS QUE YA HEMOS DADO.

2 comentarios:

lourdes dijo...

pienso lo mismo que tu bego...y no te preocupes que el tiempo se va volando..besoss

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Tocaya, a ver si prontito te dan ese carné.

A mí tampoco me gusta que me digan que es el día de tal o de cual, pero me encanta tener "excusas para". Por ejemplo, ese día aprovechamos y dejamos a la peque con la abuela y nos fuimos al cine a ver Slumdog Millionaire, una auténtica maravilla :-)