jueves, 26 de febrero de 2009

QUE EMOCIÓN

Antes de ayer estuve en la ECAI, salí emocionada, ilusionada, aterrorizada, encantada, ...uf cuantos adas.
ME gustó mucho sobre todo por la importancia que le dan a los niños, en otras me da que la importancia es el proceso burrocrático por el que hay que pasar (que es inviable) pero menos a lo que nuestros hijos dejan detrás, y a lo que ellos se llevan consigo. Me gustó mucho y me pareció de una humanidad increible (no nos pintaron esto como un camino de rosas no os creais).

Vamos mi peque que ya casi no queda nada (jajajaj) para que tus papis vayan a por ti, y te traigan aquí a tu hogar donde tu papá y tu mamá te estamos esperando. Ya ves que mami es un torbellino, un manojo de nervios, pero no pasa nada cada uno es como es. Te quiero mucho mi vida, sé que tú también nos querrás. Aquí te está esperando tu familia con todo el amor del mundo para ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pueso digo yo...que emocion!!!me alegro de que salieses con tantas adas del curso..jeje

Un besito muy gordo desde valencia.

ESter.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

lourdes dijo...

que bien que estes animada..todo va lento pero seguro,besoss