viernes, 23 de enero de 2009

AHORA A POR LA IDONEIDAD

Ya entregué los informes en la Comunidad y ahora a esperar.
Si los profesionales han dicho que somos "NORMALES" supongo que los técnicos de la Comunidad también, ahora ya sabemos lo que es esto PACIENCIA. Creo que aprenderé a utilizar la palabra y a aprender a utilizarla, porque yo soy puro nervio.
Mi bomboncito/a OTRO PASITO MÁS QUE ACABAMOS DE DAR TUS PAPIS HACIA TI. Quiero hacer esto para que luego pueda contarte sin que se me olvide como llegamos hasta ti, mi corazón. Con muchas ganas, con mucho amor y con todo el cariño del mundo.

2 comentarios:

M dijo...

¡Animo!, la ideonidad, ya la tienes ahí, y la demás espera como tú bien dices, es paciencia.
Un besote

Anónimo dijo...

Hola!

Acabo de descubrir tu blog a través del de Laura, me ha encantado!! felicidades por esos informes positivos y tu proxima idoneidad!!!

Soy Ester de http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/ si nada me lo impide espero ser una futura mami adoptante..aún tengo 24 años y tengo que esperar un poquito..pero ya han pasado más de tres años desde que comence a buscar información...y la verdad, se me han pasado volando!!!

Te enlazo en mi blog en la sección del papis que adoptan en etiopia, espero que no te importe, y si fuera así dimelo que lo quitaré enseguida.

Un besote y gracias por contarnos!!!

Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/