lunes, 11 de enero de 2010

CON EL OTOÑO VIAJARÁ MI EXPEDIENTE

Pues eso me han dicho en la ECAI, que más o menos para el otoño viajará el expediente a Etiopía, viaje que significará que está más cerca la asignación. Nos volvieron a comentar que estaba en torno a dos años desde que se firmaba con la ECAI, y nosotros firmamos en marzo del 2009. Son buenas noticias, y es que todo sigue su curso. Ya se sabe que con los plazos no hay que fiarse y menos en esto de la adopción, pero es como la siguiente meta, el siguiente pasito.
En fin que pese a la adversidad de estos últimos meses, pues estoy contenta.
Mi vida ya va quedando menos, un pasito más.

4 comentarios:

Lyd dijo...

Bueeeeno, ya ves que los pasos aunque lentos se van sucediendo.

Mucho ánimo y paciencia!
Lyd.

Laura dijo...

Me alegro que las noticias sean buenas.
Laura.

lourdes dijo...

ya queda menoss bego¿con que ecai vas??un abrazo!!

N.M y R.G dijo...

Begoooooooo... ya está!!!! Conseguidoooooo!!!!!
Lo que tu y yo sabemos está solucionado!!!!
Tenemos que celebrarlo y esta vez no me puedes decir que no.
La semana que viene hablamos.
Un besazo.