domingo, 3 de enero de 2010

AÑO 2010

¿Qué nos deparará este nuevo año? Este que empieza lo hago reflexionando y aunque lo quiero hacer con ánimo prefiero no pensar en el futuro porque luego va y se tuerce.
Aunque tengo suerte tengo unos amigos que me recuerdan que siempre me ha gustado ver el lado positivo de las cosas, y eso es un gran regalo, LA AMISTAD, aunque los pueda contar con los dedos de la mano, los que tengo son realmente buenos. A esos les dedico hoy mi post. ESPERO QUE EL 2010 TRAIGA PRIMERO SALUD, DESPUÉS AMOR Y LUEGO QUE NO FALTE TRABAJO.
Mi vida un nuevo año que empieza y que nos acerca cada vez más a ti. Ya te tenemos un pelín más cerca.

1 comentario:

N.M y R.G dijo...

Begoooooo!!!! Te deseo lo mejor de lo mejor para este año, ya veras como las cosas cambian y el 2010 solo trae cositas buenas y muchas alegrias.
Nuestro tema en común... ya sabes sigue despacio, parece ser que en un mes mas o menos puede estar resuelto, pero no se yo...
Un besazo y mucho amino a ti y a tu familia que todo va a ir mejor, ya lo veras.
Besos.

FAMILIA COLORIN