miércoles, 26 de mayo de 2010

ESPERANDO

Ahora me encuentro en esa situación, en la que tú ya has hecho todo lo que podías hacer, y en que tu expediente está en manos de la ECAI, y ya no sabes nada más de él y lo único que toca es ESPERAR.
Al principio de esta espera, leía más, me informaba más, incluso visitaba mucho más todos esos blogs que me han estado acompañando hasta ahora y cuya referencia ha sido tan valiosa para no sentirme mal o para estar más informada de como nos podiamos sentir, vamos un apoyo. Pero ahora, quizás porque el impás se me hace un poco largo, leo algo menos de casi de todo. Antes como que la adopción la tenía muy presente en cada momento de mi vida, y ahora es como si estuviera, pero en el lateral, no dentro. Ufff, qué mística y filosófica me estoy poniendo.
Cariño, por mucho que tengamos que esperar, te acogeremos con los brazos, pero sobre todo, con el corazón abierto, para que formes parte de nosotros y esperemos que nosotros de ti.

3 comentarios:

Laura dijo...

Entiendo totalmente tu estado de ánimo, yo estoy un poco igual... como si esto de la adopción no lo esté viviendo yo... a pesar de pensar en él/ella a diario.
Saludos.
Laura.

JOSE Y GEMA dijo...

En estos momentos hay q llenarse de mucha paciencia, bendita palabra verdad, pero bueno al final tendremos nuestra recompensa despues de la espera.
Saludos
Jose y Gema

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Es normal, en este proceso tan largo se pasan momentos de alti bajos y a veces cuando no tienes documentos que mover ni estás a la espera de algo que debe pasar recientemente pues se hace mucho más largo y parece que la cosa no va contigo. Te entiendo perfectamente, pero no pierdas los ánimos, además así quizás se te haga más corto si piensas que no va contigo porque lo ves como lejano. Un abrazo