Aunque estos días atrás lo que menos me apetecía era escribir en el blog, pensar en nada que no tuviera que ver con mi hermano y con el gran dolor que asola nuestra familia ahora, hoy me he levantado pensando que mi cuñada jamás nos hubiera dejado estar así, y que no le gustaría vernos caer, asi que he pensado que hoy me he levantado y que como dice el título de mi blog estoy DANDO OTRO PASITO HACIA ETIOPÍA.
Y eso estoy haciendo, ahora entramos en ese camino en el que todo lo que estaba por hacer "burrocrático" ya está hecho, ya somos idóneos, ya está todo firmado, y ahora qué?????? Ahora esa espera que aunque prevista no por eso es menos desesperante, quiero llenar esos tiempos con otro tipo de actividades y no pensar que aún queda un largo recorrido y sobretodo, con las noticias de los retrasos que están dándose últimamente en las asignaciones, pero que le vamos a hacer.
Pitufito/a mamá y papá están esperandote con todo el cariño y el amor para que se desborde cuando llegues aquí. Vamos a recorrer miles de kilómetros sólo para buscarte, o mejor dicho para encontrarte, y para que formes parte de esta familia que te está esperando como locos.
terapia de grupo en viernes
Hace 7 años
2 comentarios:
Claro que si Bego...hay que animarse....y si esta espera desespera...pero miralo por el lado bueno...la espera es lo último que tienes que hace antes sdetener a tú pitufito.
Un besote gordo, Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/default.aspx
Hola, Bego, dando una vuelta dominguera por los blogs he recalado en el tuyo... Nosotros también seguimos los pasitos hacia Etiopía y nos gustaría que nos acompañáramos en el camino...
Con tu permiso, agrego tu blog al mío.
Besos. Cris (Addis Kokeb).
www.baezmartin.blogspot.com
Publicar un comentario