miércoles, 17 de junio de 2009

SE FUE

Estos días no he estado para escribir y sinceramente creo que hoy lo hago para desahogarme, para no venirme abajo porque mi hermano me necesita más que nunca. Mi cuñada ha fallecido, con treinta años, treinta preciosos años que se han ido en un suspiro, sin preguntar.
Se ha marchado y nos ha dejado a todos nockeados, aún cierro los ojos por la noche y creo que cuando me despierte todo va a ser una mala pesadilla, pero no es así abro los ojos y me doy cuenta que no, que todo ha pasado para nuestro pesar, pero sobretodo para mi hermano y para sus padres. Es un golpe muy duro.

Mi vida cuando tú vengas la tía ya no estará pero ella te quería tanto como nosotros, cuando le dimos la noticia de tu adopción lloró de alegría, se abrazó a nosotros y disfrutó de la noticia tanto como nosotros. Allá dónde esté cuidará de ti hasta que nosotros podamos hacerlo y luego siempre estará a nuestro lado.

7 comentarios:

Laura dijo...

Buff lo siento mucho!
Mucha fuerza para toda la família.
Laura.

Paloma dijo...

Lo siento mucho Laura!!!
Miles de besos.

Paloma

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Bego,

Lo siento mucho, vaya putada, con perdón, os acompaño en el sentimiento.

Un beso

Bego

Ana y Eugenio dijo...

lo siento mucho, desde el cielo cuidara de todos y sobre todo de su sobrino o sobrina, hasta que llegue a tus brazos...sera su estrella. besos

N.M y R.G dijo...

Bego, aunque ya te lo he dicho en privado... de nuevo lo siento mucho.
Mucho animo para tu hermano, familia y para vosotros.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

Nür dijo...

Lo siento tanto, guapa.
Un abrazo muy fuerte.
Ánimo.
Nür

Bego dijo...

Gracias a todas, supongo que durante un tiempo me descolgaré del blog, porque estaré más a echar una mano a mi hermano que lo va a necesitar y mucho.