Hablo por los codos pero llevaba días sin hacerlo y en el blog también. Estaba como suelo decir yo, "pa dentro". Sé que no es malo pero llevo días dándole vueltas a algunas puertas que se acaban de cerrar y aunque como hoy me aparece una abierta de par en par por el rabillo del ojo miro para atrás y veo las puertas que dejé en el pasado cerradas.
Uff, que mística me he puesto para lo transparente que soy yo.
Aunque lo verdaderamente importante es OTRO PASITO MÁS. Ya han llegado los papeles a la ECAI y en un par de semanas a lo sumo firmaremos contrato, aún nos quedan papeles que poner al día o solicitar, pero eso son papeles a los que estoy más que acostumbrada y supongo que no me pondrán ningún problema, o eso espero.
Mi vida hoy otro pasito más cerca, cada vez queda menos, el reloj va para atrás tic-tac, y ya casi te tenemos. Papá y yo estamos deseando que vengas a revolucionarnos la vida, a que nos duelan las pestañas de no dormir con tal de verte a ti tranquilito/a durmiendo, a hacerte cosquillas y verte sonreir, a darte un "majazito" en la tripita porque te has puesto de comer hasta arriba, en fin a disfrutar de ti y a que tú disfrutes de nosotros. Un besito mi vida cada vez queda menos.
terapia de grupo en viernes
Hace 7 años
3 comentarios:
Hola Bego,gracias por tu "tirón de orejas"coño,va a ser que me hacía falta algo así,jajajaj
Bueno,dos días más de pijama y como nueva,eh!!
biquiños
pau y mese
Pasito a pasito....
Mucho animo Bego.
FAMILIA COLORIN
Eso es un gran paso, dentro d poco comenzaras con la cuenta atras.
Beatriz
Publicar un comentario