martes, 1 de marzo de 2011

solo podemos esperar

Como dije en la anterior entrada debemos dejar paralizado el expediente hasta que mi hijo tenga 9 meses. No hay problema, esperaremos, y luego a reiniciarlo e ir a por ti. El peque casi no me deja tiempo para mi y por eso he puesto menos entradas y porque cuando sólo puedes esperar, el tiempo es más aburrido, soy activa y necesito estar haciendo cosas.
Amor, el tiempo es lo único que nos separa, para cuando se acabe esta espera obligatoria, estaremos muy cerquita de ti. Te queremos.

4 comentarios:

Laura dijo...

Hola Bego, no sabia de tu reciente maternidad... enhorabuena!! las dos entradas que hicistes hablando de tu hijo yo estaba en nigeria recogiendo al mío y no te habia leído.
Tengo una duda... esta espera obligatoria que teneis que hacer... al retomarlo? lo haréis desde el punto en el que estáis o tenéis que empezar de 0? es que a unos amigos les ha pasado y me comentaban que tienen qeu empezar de 0 aun teniendo el expediente ya en etiopia.
Laura.

Ester dijo...

Yo creo que tampoco me había enterado...así que felicidades!!!! me alegor mucho por vosotros...ahora ya sois tres y pronto espero que podaís ser 4!!

Muchos besitos y paciencia...ahora tienes un principito para hacer más amena la espera.

Ester.

Bego dijo...

Hola Laura, pues a nosotros nos han comentado que se queda igual el expediente como estaba, además para cuando podamos retomarlo nos han dicho que estará igual que si no hubieramos tenido al peque. Al menos eso es lo que nos han contado.

Ana & Miguel dijo...

Hola Bego, me llamo Ana. Ante todo felicidades por tu reciente maternidad. Acabo de encontrar tu blog por casualidad y la verdad es que me ha gustado mucho y me encantaría poder compartir contigo nuestra espera. A nosotros todavía nos que da muchoooo tiempo para poder abrazar a nuestro peque, ya que nuestro proceso es Nacional. Pero bueno la espera se hace mucho más bonita y agradable compartiendo este camino, así que espero poder compartirlo con vosotros. Me he hecho seguidora tuya, y también te he enlazado a mi blog(caminamoshaciat.blogspot.com)espero que no te importe.
Un besito muy ferte.
Ana.