jueves, 22 de abril de 2010

nuevos líos con Etiopía.

Ahora parece que tendremos que viajar para estar presentes en el juicio de la adopción. Aún no han determinado si es seguro, y como va a hacerse el procedimiento. Un nuevo lío. Todo son facilidades, esta burrocracia, ya sea española o etíope me aburre, que le voy a hacer son como pequeñas zancadillas a cada pasito que damos los padres.
Estoy un pelín harta de las chinitas en los zapatos.
Mi vida, a lo mejor esto hace que vayamos un pelín más tarde a por ti, pero no sufras que llegaremos, tendrás una familia, como nosotros tendremos un hijo/a. Te queremos y te esperamos con muchas ganas.

2 comentarios:

Nu dijo...

Ánimo guapa...Ya verás como no tarda tanto...:):) Cada día es uno menos...

Bicos!!

Anónimo dijo...

El gobierno etíope,con esta medida y otras,trata de que mejoren los procesos y dar mayores garantías a los niños que salen en adopción. Ha habido niños que no han sido aceptados por sus padres adoptivos al recogerlos en Etiopía, los han dejado allí, y también lo han hecho padres españoles, no solo americanos. El gobierno etíope no trata de poner zancadillas a nadie,trata de dar garantías al proceso, porque ya hay bastantes irregularidades en Etiopía para que encima nos quejemos de que se intente atajarlas. La adopción no debe ser rápida para satisfacer tu ansiedad de maternidad exprés. Debe ser segura. No se trata de sacar cuanto antes a un niño de un orfanato, sino de hacerlo con garantías. Gracias a gente como tú que solo se preocupa de los plazos y presiona a sus Ecai pasa lo que pasa. Por tu propio bien,madura un poco tu concepto de la adopción porque lo tienes muy verde.
Un padre de dos niños de origen etíope.