viernes, 7 de agosto de 2009

CUANDO NO SE VEN LOS PASOS

Hace tiempo que no escribo porque quiero que este blog sea un diario de una adopción y no que me sirva como catarsis de otros momentos de mi vida.(Aunque de vez en cuando no está mal).
El problema de esto es que ya hicimos los cursos, ya decidimos el pais, ya pasamos las entrevistas y los miedos internos, ya tenemos la idoneidad, ya firmamos con la ECAI, ya entregamos todos los papeles a la ECAI, y ahora...........................Ahora suponemos que la ECAI etá dando sus pasos, aunque nosotros no los vemos de legalizar los papeles y esas cosas que es su tarea, y a los padres expectantes nos parece que no hay nada, por aquello de que no depende de nosotros.
En fin, supongo que según vaya pasando el tiempo veremos esos pasos, y además ESOS PASOS NOS ACERCARÁN A TI MI VIDA.

2 comentarios:

Nür dijo...

Este es el momento más angustioso de todos, al menos para mí; pues como bien dices son pasos que se dan, pero que no dependen en absoluto de tí; y no te queda más que estar esperando, esperando, esperando...
Ánimo, que todo llega.
Un besazo,
Nür
PD: Me alegro de volver a leerte.

gloria dijo...

Yo me pregunto, si con todo lo concienciada que estoy, de que llegará un momento que tendré que olvidarme de que estoy esperando, tendré que seguir adelante con mi vida sin desesperar, para no volverme loca y estar a tope para el encuentro, será suficiente para no vivir la espera con angustia... y no sé porqué, me da que no... jejeje... haremos lo que podamos!!
Un abrazo.