miércoles, 27 de mayo de 2009

PARÓN FORZOSO

Aunque estoy leyendo los avances de los compañeros de viaje de este periplo que es la adopción, llevo un tiempo de parón forzoso por una desgracia familiar que hace que no esté para poner nada en el blog.
Sin embargo, hoy necesito desahogarme, estoy realmente abatida, un familiar muy cercano está intentando ganarle el pulso a la vida, y aunque cada día que pasa es uno más que podemos disfrutar de ella, es duro, muy duro cuando la ves sufrir.
Sé que ella no me dejaría abatir porque es tremendamente positiva y además le hace tanta ilusión mi bomboncita/o, que no me dejaría ni un momento decaer.
Siento daros el día, pero necesitaba soltar un poc l amochila que llevamos a cuestas estos días.

5 comentarios:

Nür dijo...

De poco servirán mis palabras en este pequeño espacio, pero ánimo guapa, ánimo!!
Si tu familiar no decae, no seas tú menos; píntante la sonrisa en la cara y tira para adelante, que seguro que te lo agradecerá!
Un abrazo,
Nür

Laura dijo...

Arriba ése ánimo...
Laura.

lourdes dijo...

animo bego...la vida solo es un lugar de paso...y todos tenemos que disfrutar de los demas sabiendo que lo unico que tenemos seguro,es que nos vamos...nadie quiere ver sufrir a un ser querido...pero te digo ,por experiencia propia..que de de todo se aprende...y esta frase la he echo mia,"lo que no me mata,me hace mas fuerte"

besoss y mucha fuerza..muaccc

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Bego, mucho ánimo y mucha suerte!! ojalá se recupere pronto esa persona que tanto quieres.

Un beso

Bego dijo...

Muchas gracias por los comentarios, estoy pasando una época muy mala y vuestros comentarios son siempre un alivio dentro de esta tormenta de sentimientos. Aún nos queda por pasar, pero gracias otra vez por estar ahí.