miércoles, 29 de abril de 2009

UN GRAN PASO

Antes de ayer firmamos el contrato con la ECAI, ya sabeis ese documento con el que nos veremos inmersos en la adopción de nuestro/a bomboncito/a.
La verdad se me hace un poco complicado explicar como me sentí, fue una mezcla de tristeza por esa parte de "negocio" que se te queda ahí y por otra parte de "una gran emoción" porque con esto damos el GRAN PASO hacia nuestro hijo.

Mi vida todo en este mundo es puro contrato, nacimientos, bodas, adopciones, fallecimientos, etc, con lo que este GRAN PASO lo que verdaderamente significa es que acabamos de acortar esa distancia que nos separa de ti. Significa que nos queda un día menos para verte sonreir. Cuando hablan las otras madres de sus niños todos destacan su sonrisa. Tengo ganas de ver la tuya y sonreir contigo, reirnos a carcajadas, llorar de tanta risa. Además reir da salud.

2 comentarios:

Bóboli dijo...

Reír da salud, quizás porque significa que todo va bien.

Suerte y que os riáis mucho, muchísimo juntos.

Un abrazo

N.M y R.G dijo...

Enhorabuenaaaa!!!
Terminais de dar un gran gran paso.
Ahora ( o por lo menos a nosotros nos pasó eso ) viene una época " rara ", no hay que tramitar papeles, nadie te dice nada, tranquilidad, espera interminable... os recomiendo paciencia y sobre todo que disfruteis mucho por que cuando llegue el peque...
Saludos.
FAMILIA COLORIN