martes, 31 de marzo de 2009

MINI PASITOS

Hoy tenía ganas de escribir y aunque realmente no haya habido grandes cambios en este camino, necesitaba expresarme. Habé con la ECAI, aún les tiene que llegar el expediente y luego nos llamarán para firmar el contrato y entregar los papeles que nos faltan y a seguir esperando. En la reunión informativa nos comentaron que los plazos rondan (auqnue ya sabemos que todo puede cambiar) en torno a los 18 meses, casi mejor pensar en 2 años, o sea en 2011, no está mal, sobretodo pensando en lo que llevan esperando algunas personas a sus hijos de China, qué horror, tanta espera. Aunque como el objetivo es el que es, pues nada a esperar se ha dicho.
Todo el mundo me ha dicho que tengo que intentar pensar en otras cosas durante este trayecto para que se me haga más corto, pero soy un culo inquieto y aunque lo intente y algunas veces hasta lo consiga, se me hace un poco cuesta arriba.

Mi vida, hoy ya te extraño, y nos queda un pasito menos, pasito a pasito, me acerco más a ti para que seas nuestro sol, para que ilumines nuestra vida y la hagas completamente feliz.

1 comentario:

N.M y R.G dijo...

La verdad es que es un camino laaaarrgooo pero teneis que intentar seguir con vuestra vida, aprovechar para hacer cosas que luego con el peque no podreis y disfrutar mucho de todo.
Ahora comienza la montaña rusa... dias en los que estareis mas animados y dias en los que lo vereis todo muy gris, pero animo que finalmente el peque llegará.
Saludos.
FAMILIA COLORIN